Nosotros

Tenemos vocación por ayudar a las personas a lograr sus objetivos laborales. Somos un equipo de profesionales del ámbito organizacional, con experiencia práctica en posiciones gerenciales de empresas nacionales e internacionales. Conocemos el proceso de transición laboral por dentro, tanto de nuestros clientes, como a partir de nuestra propia experiencia de búsqueda y cambio en el mercado laboral.  

Apoyamos decididamente a las personas a mejorar sus carreras profesionales y reinsertarse en el mercado de la manera más efectiva.

Hay 3 elementos diferenciadores que han reconocido nuestros clientes: 1) nuestra experiencia gerencial, 2) cercanía y disponibilidad en el trato y 3) conocimiento de la metodología. Nuestro cliente siempre será asesorado por alguien que ha estado antes en su posición y conoce las presiones cotidianas de un ejecutivo. Nuestra vocación está en ayudar a las personas a desarrollar sus carreras profesionales.

Alioth es el nombre de la estrella más luminosa de la constelación de la Osa Mayor.

Nuestro equipo

Pascal Cáceres

Pascal Cáceres

SOCIO-CONSULTOR (FUNDADOR)

Ingeniero Comercial U. de Chile, Máster en Dirección de Recursos Humanos U.A.I., certificado ROI Institute, con amplia experiencia en gerencias de gestión de personas en compañías nacionales y multinacionales. Docente del Centro de Desarrollo Gerencia de la U. de Chile y asesor en empleabilidad.

Paola Bustamante

Paola Bustamante

Consultor Asociado

Psicóloga de la P. Universidad Católica, Magíster en Dinámica Organizacional y Gestión de Personas U. de Chile. Coach ontológico Newfield Network y más de 10 años de experiencia en gestión de personas en compañías nacionales.

Oscar Pinto

Oscar Pinto

Consultor Asociado

Ingeniero Comercial de la P. Universidad Católica, MBA U. Adolfo Ibáñez y Diplomado en Coaching y Liderazgo U.A.I. Con más de 20 años de experiencia directiva nacional e internacional. Coach ejecutivo, consultor en estrategia y docente del Centro de Desarrollo Gerencial de la U. de Chile.

“Ayudamos a las personas a encontrar un nuevo trabajo o cambiar su situación actual. Para esto, hemos desarrollado un modelo de acción personalizado, cercano, flexible, y lo más importante, al alcance de ejecutivos y profesionales con anhelos de cambio.”

PASCAL CÁCERES, consultor Alioth

WordPress Lightbox Plugin