NOSOTROS

Estrategia y aprendizaje como centro de nuestro accionar.

Somos un equipo de profesionales del ámbito organizacional, con experiencia práctica en posiciones gerenciales de empresas nacionales e internacionales. Apoyamos decididamente a las personas a mejorar sus carreras profesionales y reinsertarse en el mercado de la manera más efectiva.

Nuestro principal elemento diferenciador es la experiencia gerencial, nuestro cliente siempre será asesorado por alguien que ha estado antes en su posición y conoce las presiones cotidianas de un ejecutivo. Nuestra vocación está en ayudar a las personas a desarrollar sus carreras profesionales.

Alioth es el nombre de la estrella más luminosa de la constelación de la Osa Mayor.

NUESTRO EQUIPO

  • Pascal Cáceres
    Pascal Cáceres Socio-Consultor (fundador)

    Ingeniero Comercial U. de Chile, Máster en Dirección de Recursos Humanos U.A.I., certificado ROI Institute, con amplia experiencia en gerencias de gestión de personas en compañías nacionales y multinacionales. Docente del Centro de Desarrollo Gerencia de la U. de Chile y asesor en empleabilidad.

  • Paola Bustamante
    Paola Bustamante Consultor Asociado

    Psicóloga de la P. Universidad Católica, Magíster en Dinámica Organizacional y Gestión de Personas U. de Chile. Coach ontológico Newfield Network y más de 10 años de experiencia en gestión de personas en compañías nacionales.

  • Oscar Pinto
    Oscar Pinto Consultor Asociado

    Ingeniero Comercial de la P. Universidad Católica, MBA U. Adolfo Ibáñez y Diplomado en Coaching y Liderazgo U.A.I. Con más de 20 años de experiencia directiva nacional e internacional. Coach ejecutivo, consultor en estrategia y docente del Centro de Desarrollo Gerencial de la U. de Chile.

“Ayudamos a las personas a encontrar un nuevo trabajo o cambiar su situación actual. Para esto, hemos desarrollado un modelo de acción personalizado, cercano, flexible, y lo más importante, al alcance de ejecutivos y profesionales con anhelos de cambio.”

PASCAL CÁCERES – CONSULTOR ALIOTH

Contáctanos

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Escribe algo y presiona Enter para buscar