• facebook
  • twitter
  • google+
  • linkedin

Nosotros

Somos un equipo de profesionales senior, con experiencia de línea en cargos gerenciales de empresas nacionales e internacionales. Nos diferenciamos en la experiencia gerencial, nuestro cliente siempre será asesorado por alguien que ha estado antes en su posición y conoce las presiones cotidianas de un ejecutivo. Nos dedicamos a ayudar a las personas a desarrollar sus carreras profesionales. Alioth es el nombre de la estrella más luminosa de la constelación de la Osa Mayor.

Pascal Cáceres
Socio-Consultor (fundador)

Ejecutivo del área de recursos humanos, con más de 18 años de experiencia de línea en compañías nacionales e internacionales, liderando equipos y procesos de transformación organizacional. Docente del Centro de Desarrollo Gerencial de la U. de Chile en el Programa de Desarrollo de la Carrera Profesional. Profesor de las cátedras de Desarrollo Estratégico de Carrera y Búsqueda Activa de Empleo, Gestión de Personas y Gestión del Talento, entre otras. Ha sido Gerente de Recursos Humanos en importantes compañías del ámbito industrial, servicios y energía. Ingeniero Comercial de la U. de Chile y Master en Dirección de RRHH de la U.A.I.

 

Oscar Pinto
Consultor Asociado

Ejecutivo con más de 20 años de experiencia gerencial y directiva a nivel nacional e internacional, con amplia experiencia en materias de estrategia, finanzas y control de gestión. Ha sido gerente general, director comercial y gerente corporativo de desarrollo de personas en compañías del ámbito de energía, servicios e industrial. También ha sido director en corporaciones sin fines de lucro. Ingeniero Comercial de la PUC, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, Diplomado en Coaching y Liderazgo. Actualmente ejerce como consultor gerencial y docente en el Centro de Desarrollo Gerencial de la Universidad de Chile en la cátedra de Estrategia y Desarrollo Organizacional

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras Oficinas:

Ubicadas en la comuna de Ñuñoa, en calle Brown Norte Nº 100, of 212.

 

Misión y valores

Misión:

Somos un equipo de profesionales dispuestos, preparados y con vocación para ayudar a las personas a conseguir sus metas profesionales a través de un desarrollo de carrera efectivo.

Valores:

  • Seriedad, en nuestro trabajo.
  • Respeto, por nuestro cliente.
  • Flexibilidad, en ajustarnos a las necesidades de nuestro cliente.
  • Efectividad, en dar soluciones concretas.
  • Experiencia, que utilizamos y transmitimos a nuestros clientes.
  • Aprendizaje, como centro de nuestro accionar.
Arriba