• facebook
  • twitter
  • google+
  • linkedin

Coaching de Carrera Profesional y Ejecutiva

Toma las mejores decisiones para tu carrera

Coaching de Carrera Profesional y Ejecutiva

Un programa de apoyo directo para ejecutivos y profesionales que deseen potenciar su desempeño actual y a la vez tomar las mejores decisiones de carrera. Dependiendo del contexto y motivación intrínseca del coachee este programa puede tener una duración de 3 a 8 meses, con sesiones semanales o quincenales.

Nuestro esquema de trabajo considera aspectos del coaching ejecutivo tradicional, centrado en la acción y el desempeño individual, y también aspectos propios del desarrollo de la carrera ejecutiva, como base para la toma de decisiones en la vida profesional.

La necesidad de cambio se ha hecho una constante, tanto en la vida personal como laboral. Encarar un nuevo negocio, un cambio de empleo, los desafíos que nos impone la vida personal, familiar o conyugal, van a requerir siempre alinear mis acciones con mi propósito. Poder mejorar mis habilidades comunicacionales y pasar de lo reactivo a lo proactivo son algunos de los aspectos que cubrimos en este programa. Sobre la base de un esquema de conversaciones constructivas y retadoras se abordan tanto el momento actual como el futuro del ejecutivo.

El programa es abordado siempre por un consultor senior, con experiencia de línea en diversas industrias y preparación metodológica en el proceso de coaching.

Adquiere las habilidades para desarrollar tu carrera…

Arriba